Blogia
Motril@Digital

Afammer organiza un trimestre repleto de actividades

Afammer organiza un trimestre repleto de actividades

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer,  ha preparado diferentes actividades para este trimestre,. 

Entre ellas destacan; un viaje cultural a la ciudad de Jaén  para el próximo día 15 de junio, y en el que los asistentes podrán disfrutar de esta emblemática ciudad, así como asistir a unas jornadas formativas sobre igualdad de oportunidades. El precio con autobús, almuerzo y visita a la ciudad es de 10 euros. 

Así mismo desde Afammer se vienen  desarrollando talleres de Carey, en el que l@s alumnos aprenden técnicas de manejo de este preciado material diseñando todo tipo de abalorios. 

Corte y Confección,  Patcwork, Restauración de Muebles,  psicología  e informática, son otras iniciativas puestas en marcha por la asociación para este trimestre desde Abril a Junio. En total se pretende dar formación a más de un centenar de soci@s de Afammer. 

  Con este tipo de talleres afammer también persigue la formación  de las mujeres para que tengan mayores facilidades de acceso al mercado laboral. “ La formación es la pieza clave para conseguir la igualdad de oportunidades”

 Finalmente López Cano ha agradecido el trabajo de l@s monitores de los talleres por su importante labor, y sobre todo a los alumnos de afammer, que además de aprender y formarse están desarrollando una labor importantísima de recuperación del patrimonio de las familias motrileñas, de formarse en nuevas técnicas de yacimiento de empleo para facilitar el acceso al mercado laboral. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con afammer en el teléfono 675868817.

0 comentarios