Blogia
Motril@Digital

LA ASOCIACIÓN DE MOTRILEÑOS EN MADRID (AMEM) HOMENAJEA A JULIO RODRIGUEZ LÓPEZ AL PRODUCIRSE SU JUBILACIÓN ADMINISTRATIVA

LA ASOCIACIÓN DE MOTRILEÑOS EN MADRID (AMEM) HOMENAJEA A JULIO RODRIGUEZ LÓPEZ AL PRODUCIRSE SU JUBILACIÓN ADMINISTRATIVA

El pasado dia 19, viernes, se reunió la Asoiación de Motrileño en Madrid, AMEM, en la "Taberna el Puerto de Motril" (Calle Lagasca 12, bajo, de Madrid) para festejar el setenta cumpleaños del nacimiento de Julio Rodríguez López (18 de abril de 1943), motrileño benefactor de su tierra, y cumplirse la fecha reglamentaria de jubilación que oficialmente fue efectiva el 24 de abril, como funcionario del Servicio de Estudios del Banco de España.
 
En la mesa, presidida por el matrimonio Julio-Encarnita, se sentaron: Paco Hernández y esposa Maria del Carmen Aguilera; José María Padial y esposa Raquel; Emilio Rodríguez y esposa Celia; Antonio Rodríguez Pineda y esposa Mari Carmen, Emilio Martín-Moré Gómez-Acebo; Rogelio López Rosales y José López Lengo y esposa Marina.
 
El condumio eatuvo constituido a base de platos y productos "de la tierra": jamón de Trevélez y queso alpujarreño, choto al ajillo cabañil con patatas a lo pobre, vino costa, cerveza y agua de Lanjarón, piononos de Santa Fe; café, palito de ron y copa de champán con la que se brindó por la felicidad de Julio y Encarnita en la nueva etapa de jubilación.
 
A ls seis de la tarde se dio por terminado el acto, después de que Antonio Rodríguez Pineda tomara testimonio gráfico del homenaje y de que se entregara a Julio el libro Emilio Díaz Moreu. Marino y Político.

0 comentarios