Blogia
Motril@Digital

Fernando Pérez Martín renueva como delegado de alumnos de la UNED de Motril

Fernando Pérez Martín renueva como delegado de alumnos de la UNED de Motril

El proceso por el cual los estudiantes de la UNED eligen a sus representantes en todos sus órganos colegiados ha finalizado, y en el Centro Asociado de Motril ya se tienen los resultados.

Hay que decir que el Centro de Motril se encuentra entre los primeros de toda España, en lo que a porcentaje de participación electoral se refiere, gracias al trabajo efectuado no solo por todos los candidatos presentados, sino también por el Centro Asociado desde el que se ha animado a todos los estudiantes a participar en esta fiesta de democracia estudiantil, así como el trabajo efectuado por su personal de Administración y Servicios.

El número de candidatos se ha disparado en esta ocasión, siendo 10 los candidatos a ser elegidos Delegado de Centro, y 12 los candidatos a Delegados de Facultad.

Una vez terminado el recuento electrónico, renueva como Delegado de Estudiantes del Centro Asociado de Motril, el actual Delegado Fernando Pérez Martín, que también ha salido elegido de nuevo Delegado de la Facultad de Económicas y Empresariales.  Junto al Delegado de Centro, han sido elegidos Francisco Luis Martín Benítez, como Delegado de la Facultad de Políticas, Fermín Anguita Fortes como Delegado de la Facultad de Derecho, Encarnación Prieto Antelo como Delegada de la Facultad de Filología, Juan David Aivar García Delegado de la Facultad de Geografía e Historia y  Jerónimo Palacios Vela Delegado de la Facultad de Psicología.

Todos ellos formarán el Consejo de Estudiantes del Centro Asociado de Motril bajo la presidencia del Delegado de Centro a partir del próximo 22 y 23 de Junio, fecha prevista para los Consejos Constituyentes en Madrid, y donde se acreditarán como Representantes de Estudiantes.

Felicitar a todos los candidatos por su trabajo y en especial a los Delegados elegidos por sus compañeros, y que formarán los próximos dos años la representación de los 2.500 estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Motril.

0 comentarios