Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue un nuevo éxito en Íllora

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue un nuevo éxito en Íllora

La pequeñas gimnastas almuñequeras siguen dando  buena muestra de su formación y trabajo diario con los éxitos que viene consiguiendo allá donde participan. Este es el caso ahora de la localidad de Íllora donde participaron en el V Trofeo de Gimnasia Rítmica. 

            El evento, donde las almuñequeras bajo la dirección Zuzana participaron con tres conjuntos en la categoría de nivel “C”, reunió a clubes y escuelas de las provincias de Almería, Málaga y Granada. 

            En esta ocasión los tres conjuntos lograron subir al podio tras una excelente clasificación: dos conjuntos consiguieron el oro y el otro un bronce. 

            La clasificación del  conjunto de Prebenjaminas “C”, formado por:  Marina, Carlota, Ana, Natalia y Eva, fue la primera en subir a lo más alto del podio.  A éstas le siguieron las Benjaminas “C” que se clasificaron en tercer lugar con las gimnastas: Raquel, Paula, Noelia, Lucía y Lara.  Por último, el tercer oro llegó gracias a la buena puntuación que lograron las alevinas “C” compuesto por: Ariadna, Ana, Marta, María y Vera.

             La preparadora, Zunana  Hanzlová, se mostró muy satisfecha por el éxito conseguido  así como el apoyo recibido de padres y el Patronato de Deportes de Almuñécar. 

            Por otro lado la responsable de la Escuela de Gimnasia de Almuñécar   avanzó   ya está preparándose para la competición federada, ya que en junio se celebrará el  Campeonato de Andalucía  y Nacional de Promesas, y donde participarán, con un nivel mayor,  las Prebenjaminas, en nivel “B”,  y las Benjaminas,  en nivel “A”.

0 comentarios