Blogia
Motril@Digital

Navarro: “trabajamos por el Motril de hoy y por el Motril del mañana”

El portavoz del Gobierno ha señalado que “el concejal de Convergencia Andaluza ya ha tenido un tiempo prudencial para conocer la realidad de nuestro municipio” 

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro ha respondido a las declaraciones del concejal de Convergencia Andaluza, Salvador Alcalde, en las que pone de manifiesto su absoluto desconocimiento sobre la cronología del Polígono Industrial del Puerto de Motril. 

A este respecto, Navarro ha manifestado que “el concejal de Convergencia Andaluza ya ha tenido un tiempo prudencial para conocer la realidad de nuestro municipio y la situación de los proyectos parados por la Junta de Andalucía, y más aún, cuando el responsable de su partido ha estado al frente del Ayuntamiento de Motril y con un importante cargo en la Junta de Andalucía y nada hizo al respecto. Ante todo, debería comenzar por pedir explicaciones a su propio compañero de partido antes de acusar al Gobierno de Motril de ser responsable de la situación del  Polígono Industrial del Puerto”.   

Así, Navarro ha recordado que “desde el Gobierno de la ciudad se insta de forma sistemática a la Junta de Andalucía para que desbloquee los proyectos paralizados como la Estación de Autobuses, las rondas, la Presa de Rules o el Polígono Industrial del Puerto. A diferencia de esta situación, el Gobierno de España ha desbloqueado los tramos de autovía, impulsa el PFEA donde hemos realizado un total de 16 actuaciones de importancia para la ciudad y la creación de nuevo edificio de la Seguridad Social, que pronto se pondrá en marcha. Además, el Ayuntamiento de Motril ha tenido que asumir competencias de la Junta en materia social, de inmigración y empleo. Sin embargo, consientes de la situación,  hemos puesto en marcha cursos formativos en actividades portuarias y en la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo, los cuales  han sido un verdadero éxito”. 

El portavoz del Gobierno ha subrayado que “apostamos por Motril, apostamos por proyectos que generen ilusión como es la unión de Motril con el mar a través de la Rambla de las Brujas o el Centro de Recepción turística de la Costa Tropical, ejemplo de modernidad y vanguardismo. Trabajamos por el Motril de hoy y del mañana, por lo que invito a Salvador Alcalde a sumarse por trabajar por la ciudad que se merecen los motrileños y no por realizar comunicados de prensa carentes de contenido que ponen de manifiesto su total desconocimiento sobre la realidad de la ciudad”. 

0 comentarios