Blogia
Motril@Digital

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL IV GRAN PREMIO DE FONDO DE LA VILLA

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL IV GRAN PREMIO DE FONDO DE LA VILLA

De cara a la celebración el próximo  domingo día 5 de mayo,  de  la prueba deportiva “IV Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña”,   la Concejalía de Seguridad Ciudadana comunica a los vecinos de Salobreña, así como a los turistas que se encuentran disfrutando de nuestra Villa, que entre las 10  y las 13 horas aproximadamente habrá un dispositivo especial de tráfico así como de aparcamiento para facilitar el desarrollo de la misma.

            Se recuerda que el recorrido de esta carrera será el siguiente: Salida desde Complejo deportivo "Los trances", Avda. de Motril, C/. Góngora, C/. Fábrica Nueva, C/. Labradores, Avda. Federico García Lorca, Ctra. de la Playa, Avda. del Mediterráneo, Paseo Marítimo (ida y vuelta), Avda. del Mediterráneo, Avda. de Andalucía (ida y vuelta), Avda. del Mediterráneo, Avda. de Peronne, Llegada Complejo Deportivo "Los trances”.

            Asimismo, la concejal de seguridad ciudadana, Mª Carmen Callejón informaba que las calles Fábrica Nueva, Labradores y Avda. F. García Lorca con Labradores, se señalizarán para evitar el estacionamiento, “por lo que se solicita la colaboración de los ciudadanos para evitar problemas de circulación por las mencionadas calles durante la celebración de la prueba para que culmine con éxito. La edil agradecía de antemano la colaboración de todos en esta carrera “IV Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña”  deseando que participantes y público disfruten  de la misma.

0 comentarios