Blogia
Motril@Digital

La residencia de la tercera edad de Almuñécar por Convergencia Andaluza

La residencia de la tercera edad de Almuñécar por Convergencia Andaluza

La concejala del PP María del Carmen Reinoso tiene un grave problema de amnesia. La Residencia de la Tercera Edad en la avenida Juan Carlos I, en la que ahora se fotografía y por la que nos critica, fue inaugurada con gobierno de Juan Carlos Benavides en el año 1989, siendo un proyecto pionero en Andalucía. La piscina cubierta climatizada del complejo también la construimos nosotros. Lo mismo que el hogar del pensionista de La Herradura, en el Centro Cívico. En los 6 años de gobierno del PP, sin embargo, no han realizado ni una sola actuación, ni para la tercera edad, ni para el resto de la población. 

Por cierto Sra. Reinoso, todavía estamos esperando una explicación sobre la postura del PP contraria al uso del complejo de "la Resina" (ocupado desde hace años por una empresa particular), para destinarla a viviendas de los pensionistas de Almuñécar. Antes, cuando el PSOE gobernaba la Diputación y ahora que la gobierna el PP. 

¿Tendrá esto algo que ver con el apoyo del PSOE a los regresivos presupuestos del ayuntamiento de Almuñécar? Fue extraño que los socialistas votaran en contra de los presupuestos en la Comisión y al día siguiente, sin dar explicación alguna, los respaldaron con su voto. Una actitud que disparó una serie de rumores en ese sentido en la ciudad. 

Tampoco estaría de más pedirle a la concejala y al PP que, en la medida de lo posible, cuando se realicen trabajos en la Residencia, como los que se han hecho de pintura, se contrate a empresas locales, con lo que se aliviaría la situación laboral en que nos encontramos, con más de 3.900 almuñequeros parados en abril, según ha publicado el SAE..

0 comentarios