Blogia
Motril@Digital

Un curso de trabajo en equipo enseñará a los motrileños a potenciar sus competencias dentro de asociaciones y empresas

Un curso de trabajo en equipo enseñará a  los motrileños a potenciar sus competencias dentro de asociaciones y empresas
La Oficina de Distrito 3 acogerá el próximo 20 de mayo esta formación  que contribuirá a mejorar la capacidad de organización y a desarrollar las habilidades personales y profesionales de los participantes. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha informado que el próximo lunes, 20 de mayo, arranca un curso práctico donde miembros de asociaciones, organizaciones y empresas aprenderán cuáles son las claves del trabajo en equipo y cuáles son los puntos fuertes y de mejora para prepararse en los nuevos entornos sociales y laborales. 

Torres ha resaltado la importancia de este tipo de formación puesto que “las personas constituyen el principal valor de cualquier entidad, por lo que es fundamental trabajar de manera conjunta y saber sumar esfuerzos para sacar el máximo rendimiento a cualquier proyecto que se afronte. Por ello, no es casualidad que el trabajo en equipo sea uno de los principales aspectos que se tiene en cuenta en cualquier proceso selectivo”. 

De igual modo, la edil ha expresado el éxito del que gozará este curso, avalado por la persona encargada de impartirlo, que será Antonio Jiménez,  empresario, emprendedor, conferenciante y Coach. Jiménez, que acude por primera vez a Motril, cuenta con un extenso currículum que incluye su tarea como profesor en la Escuela Internacional de Gerencia y profesor colaborador del proyecto “DESTACA”: Desarrollo de Estudiantes con Alto Potencial”, entre otros. 

El taller tendrá lugar en el distrito 3, ubicado en la C/ Galicia s/n y se desarrollará de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas, previa inscripción. 

Inmaculada Torres ha concluido animando a todos los motrileños a recibir información e inscribirse a esta nueva iniciativa,  dirigiéndose a las oficinas de los  Distrito o bien a las áreas de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos e  Igualdad de Oportunidades.

0 comentarios