Blogia
Motril@Digital

Agricultura asfalta el camino de las Zorreras Altas, de 900 metros, con un presupuesto de 77.000 euros

Agricultura asfalta el camino de las Zorreras Altas, de 900 metros, con un presupuesto de 77.000 euros

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes y Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo han visitado esta mañana los trabajos de asfalto que se están desarrollando en el camino de las Zorreras Altas por parte del área de Agricultura del Ayuntamiento de Motril.

 

“Esta es la línea de trabajo de este equipo de gobierno –ha indicado Villoslada- y vamos a seguir actuando así por todos nuestros caminos rurales”. En este caso la actuación se ha realizado en una longitud de 896,58 metros lineales y con un coste de 77.000 euros.

 

El responsable municipal ha explicado que este camino forma parte de un proyecto cuyo coste asciende a 226.654 euros y donde se incluye también el trabajo de asfalto en el camino de la Cota 200 (Coscurros – La Herrería), de 2.931 metros. Así, el total de metros asfaltados del proyecto que aglutina a los dos caminos supone 3.828 metros.

 

La actuación conlleva cunetas, pasos a fincas y firme asfáltico, y Villoslada ha informado de que también se está desbrozando todo el camino de las Zorreras, “cumpliendo así con nuestro compromiso con los vecinos que lo han reivindicado en numerosas ocasiones”.

 

Por su parte Antonio Escámez ha querido felicitar a los trabajadores del equipo de asfalto “que son unos profesionales totalmente cualificados y que esperamos que una vez que terminen con el asfalto de todos los caminos de la vega de Motril puedan continuar en las calles de nuestra ciudad, que también necesitan arrgelos”.

0 comentarios