Blogia
Motril@Digital

El equipo de Gobierno desarrolla una intensa labor de mejora en todos los barrios de Motril

Nicolás Navarro recuerda que, gracias al compromiso del Ayuntamiento y a través de proyectos como el PFEA y el Urban, nuestra ciudad se ha beneficiado en los últimos años de un completo programa de embellecimiento y dotación de equipamientos solicitados históricamente por los vecinos.

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones realizadas por el portavoz de Convergencia Andaluza, Salvador Alcalde, relacionadas con las supuestas carencias urbanísticas que presenta el municipio. 

A este respecto, Navarro ha recordado que desde que este equipo de Gobierno entró al frente de la Institución municipal en 2007, ha desarrollado una intensa labor de mejora en todos los barrios. 

“Fruto de nuestro firme compromiso con los vecinos y gracias a proyectos como el PFEA y el Urban, Motril se ha beneficiado en los últimos años de un completo programa de embellecimiento y dotación de equipamientos con los que hemos dado respuesta a demandas históricas que ningún otro Gobierno había sido capaz de atender” –ha señalado el edil. 

En concreto, Navarro ha aludido a las 16 las actuaciones que se están llevando a cabo en Motril a través del PFEA, con una inversión de casi 760.000 euros, que en San Antonio han reparado el muro existente en la calle San Nicolás y han solucionado la recogida de aguas pluviales de la zona superior de la plaza y su evacuación hacia el espacio anexo, todo ello por valor de más de 50.000 euros. 

También se está mejorando el entorno del entronque de las vías que dan acceso al Cerrillo Jaime, Puente Toledano y Vadillo, mediante el arreglo de la jardinería, acerado y adecuación. 

Nicolás Navarro ha continuado relatando, que por si fuera poco, precisamente en Varadero, el Plan Urban está regenerando distintas vías del barrio además de haberlo dotado con un centro de la Salud. “Además se van a adjudicar los 36 contenedores de la zona Urban, a la cual se han presentado cuatro empresas y que serán asignados con todas las garantías por un importe aproximado de 580.000 euros”. 

El portavoz del Gobierno ha indicado que todos estos proyectos en marcha dan buena cuenta de la intensa labor que se está desarrollando en todas las zonas de Motril, “creando un perfil de ciudad moderna y dinámica, a la par que se generan puestos de trabajo, tal y como está fijado en el proyecto ‘Motril, futuro a toda Costa, iniciado por la alcaldesa”.

0 comentarios