Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este domingo el II Concurso Nacional Canino y II Trofeo Ciudad de Almuñécar

Almuñécar celebra este domingo el II Concurso Nacional Canino y II Trofeo Ciudad de Almuñécar

La localidad sexitana  celebra este  domingo el II Concurso Nacional Canino y  II Trofeo “Ciudad de Almuñécar”  con la participación de más de doscientos criaderos o propietarios. 

            El escenario de este concurso será, como ya ocurriera el pasado año,  el paseo Blas Infante,  para lo cual  se ha habilitado un espacio para los expositores y participantes. 

            El programa de este evento, que se desarrollará desde las 10 de mañana con las inscripciones,  recoge hasta ocho clases diferentes entre los participantes como son los ejemplares: veteranos, abierta, intermedia, jóvenes, cachorros, baby, parejas y grupo de cría.   

            Todos estos grupos serán valorados por tres jueces, estimándose la celebración de las finales a partir de las 13 horas. 

Los perros ganadores en  cada apartado recibirán su correspondiente trofeo. Además, los primeros clasificados  optarán al campeonato canino de Andalucía y el de España.   

            El evento está organizado por la Sociedad  Canina de Andalucía Oriental, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales, y promovido por la Asociación Sexitanos Afghans.

0 comentarios