Blogia
Motril@Digital

Más de medio centenar de agentes de viajes del Grupo Globalia visitan Almuñécar

Más de medio centenar de agentes de viajes del Grupo Globalia visitan  Almuñécar

Más de medio centenar de agentes de viajes  pertenecientes al sistema de reservas online,  Welcombeds.com,  que a su vez está gestionado por la división receptiva de Globalia: Welcome Incoming Services, visitan este fin de semana Almuñécar y La Herradura  a través de un “fam trip” invitados por los hoteleros  y el Patronato Municipal de Turismo sexitano, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Los agentes, procedentes de las comunidades de Murcia, Valenciana, Castilla la Mancha, Madrid, e incluso, Portugal,  conocerán más de una decena de hoteles del municipio a través de un workshop organizado, exclusivamente, para estos agentes.

La delegación turística también tiene previsto conocer los principales recursos patrimoniales y turísticos a través de una visita guiada por el municipio, además de disfrutar de las bondades del clima y la gastronomía.

Este fam trip de agentes de viajes especializados en reservas por internet se inscribe dentro del programa de promoción que lleva a cabo el municipio turístico granadino, “contando para ello con el apoyo de hoteleros y el Patronato Municipal de Turismo”, recordaba Caballero.

0 comentarios