Blogia
Motril@Digital

Un enterrador de Motril detenido por traficar con drogas en el cementerio

Según publica Granada Hoy, Un funcionario del cementerio de Motril ha sido detenido en Granada capital por, presuntamente, traficar con drogas. Se da la circunstancia de que el individuo ahora arrestado trapicheaba con sustancias estupefacientes en su propio lugar de trabajo, esto es, en el camposanto motrileño. 

El hombre, cuyas iniciales corresponden a J.P.H., fue detenido el martes pasado en la capital granadina por, presuntamente, un delito contra la salud pública. No han trascendido muchos más detalles sobre la operación, ya que las actuaciones están bajo secreto de sumario. Sí se sabe sin embargo que el hombre era funcionario municipal, que ejercía su labor profesional en el cementerio motrileño y que, supuestamente, traficaba con drogas en varios lugares, entre ellos el propio camposanto. 

Tras la detención del individuo, el cementerio motrileño estuvo parcialmente precintado. Sólo se procedió al cierre parcial de la instalación por cuanto que estaba previsto que se celebraran enterramientos. Las pesquisas que han llevado a la detención de este hombre han sido llevadas a cabo por la Policía Nacional, que declinó hacer cualquier tipo de comentario del caso por cuanto que el Juzgado de Instrucción número 4, que es el encargado de llevar a cabo la investigación, ha decretado el secreto de las actuaciones.

0 comentarios