Blogia
Motril@Digital

Un ‘flashmob’ de Michael Jackson promocionará el espectáculo tributo al desaparecido artista

Un ‘flashmob’ de Michael Jackson promocionará el espectáculo tributo al desaparecido artista
Mañana a las 12:30 horas, la escuela profesional de danza ‘Punta y Tacón’ organiza en la plaza de la Aurora este particular baile en grupo, al que invita a todos los motrileños y que servirá de adelanto al musical ‘Moonwalker’, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el teatro Calderón.  

     La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado que mañana sábado, a las 12:30 horas, la escuela profesional de danza ‘Punta y Tacón’, organiza en la plaza de la Aurora un ‘flasmob’ ambientado en la figura de Michael Jackson, actividad que servirá de promoción al próximo espectáculo que se celebrará en el Calderón en torno a al desaparecido artista pop. 

     Vallejo ha indicado que todos aquellos que así lo deseen pueden acudir para participar en esta iniciativa, que espera congregar el máximo número de personas, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los seguidores del cantante. 

     Alumnos de la escuela pertenecientes a las clases de integración, bailarán al unísono la conocida melodía de ‘Billie Jean’, iniciativa a la que se han sumado además algunas madres de los propios niños. 

Esta macroactividad de baile servirá de preludio al espectáculo tributo a Michael Jackson, que se celebrará el próximo sábado, 18 de mayo en el teatro Calderón. 

La productora Culturinter será la encargada de ofrecer este musical adaptado a partir de la versión original americana procedente de Las Vegas, que hará vibrar al público con la coreografía de Orietta de la Peña y bajo la batuta melódica de Jordi Pinyol y Frederick Henry. 

Elena Vallejo ha animado a todos los motrileños a disfrutar de este preludio del gran espectáculo del Calderón, “que podrá a bailar a todo el público presente”.

0 comentarios