Blogia
Motril@Digital

Almón reincide en solicitar proyectos que ya ha puesto en marcha el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril

Nicolás Navarro recuerda a la portavoz socialista que la ciudad ya cuenta con un Plan de embellecimiento, que está ofreciendo equipamientos solicitados históricamente por los vecinos en todos los barrios de la ciudad.

El portavoz del Gobierno municipal, Nicolás Navarro, ha respondido las declaraciones realizadas por la socialista, Flor Almón, en las que solicita “un Plan de Embellecimiento” para Motril. 

En este sentido, Navarro ha recordado a Almón que dicho documento ya existe y que es, precisamente, el que basa la línea de trabajo establecida para la concejalía Gestión de Infraestructuras. 

“La portavoz socialista sigue viviendo de espaldas a los motrileños, a remolque de las actuaciones que ejecuta el equipo de Gobierno, y reincide en solicitar proyectos que ya hemos puesto en marcha” –señala el portavoz municipal. 

Así, Nicolás Navarro ha animado a Almón “a hacer memoria y estudiar las numerosas obras que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Motril desde 2007, centradas en el arreglo, construcción y dotación de equipamientos, solicitados históricamente por los vecinos en todos y cada uno de los barrios de la ciudad”. 

En concreto, Navarro ha aludido a las 16 las actuaciones que se están acometiendo en Motril a través del PFEA, con una inversión de casi 760.000 euros, que en San Antonio han reparado el muro existente en la calle San Nicolás y han solucionado la recogida de aguas pluviales de la zona superior de la plaza y su evacuación hacia el espacio anexo, todo ello por valor de más de 50.000 euros. 

También se está mejorando el entorno del entronque de las vías que dan acceso al Cerrillo Jaime, Puente Toledano y Vadillo, mediante el arreglo de la jardinería, acerado y adecuación. Además, a través del Plan Urban se están regenerando distintas vías del barrio de Varadero, al que también se ha dotado de un Centro de Salud, y próximamente se van a adjudicar los 36 contenedores de la zona Urban, concurso al que se han presentado cuatro empresas y que serán asignados con todas las garantías por un importe aproximado de 580.000 euros. 

Para concluir, Nicolás Navarro ha asegurado que todos estos proyectos son la prueba fehaciente de que Motril está renovando su aspecto “de punta a punta, bajo un proyecto coordinado entre todas las áreas municipales y que lidera la alcaldesa Luisa García Chamorro”. 

dan buena cuenta de la intensa labor que se está desarrollando en todas las zonas de Motril, “creando un perfil de ciudad moderna y dinámica, a la par que se generan puestos de trabajo, tal y como está fijado en el proyecto ‘Motril, futuro a toda Costa, iniciado por la alcaldesa”.

0 comentarios