Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF fija sus miras en el Trofeo Alcalde

El Puerto de Motril CF fija sus miras en el Trofeo Alcalde

Los de Francis Domínguez comienzan su andadura en esta cita local ante el CD Industrial, mientras que los juveniles de Segunda Provincial siguen disputando la Copa Diputación, y el conjunto de fútbol sala ya está en semifinales de la Copa Federación.   

El Puerto de Motril Club de Fútbol, una vez finalizada la liga en la Tercera Provincial sénior, tiene puestas sus miras en hacerse con el Trofeo Alcalde Ciudad de Motril que cumple su XXXII edición. La primera cita será este sábado, a las 20.30 horas ante el CD Industrial, en un encuentro que se jugará en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Por su parte, el conjunto juvenil de Primera Provincial, que dirige Marco García Ávila, finaliza la liga jugando ante el Pinos Puente en un encuentro que se disputará este domingo  a las 12.30 horas en el Escribano Castilla. Hay que recordar que este equipo ya se ha proclamado campeón de liga y la próxima temporada militará en la Regional Preferente.

En la Segunda Provincial juvenil ya comenzaron su andadura en la Copa Diputación con una victoria ante el primer rival, el Albuñol. Esta jornada les toca enfrentrarse al Parapanda 2010 en el Cerrillo a las 18.00 horas del domingo.

En cuanto a la categoría cadete, una vez finalizada la liga regular en la Primera Provincial, el equipo ya está ascendido de categoría. También han finalizado los infantiles de Segunda Provincial de José Antonio Ibar Abarca, que finalmente han sido octavos en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el conjunto de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Jandara, ya está en semifinales de la Copa Federación tras haber ganado en el encuentro ante el Ogíjares por un 4 a 2. los goles de Héctor, Ángel, Pepe y Paquito hicieron posible vencer este partido. Ahora están a la espera de saber cuál será su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Maristas y Maracena de este fin de semana.  

Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto juega su encuentro en el Municipal ‘Paulino Salgado’ de Torrenueva, a las 8.30 horas del domingo contra el equipo del Torrenueva.

0 comentarios