Blogia
Motril@Digital

Una veintena de jóvenes participaron en un curso formativo de animación hotelera

Una veintena de jóvenes participaron  en un curso formativo de animación hotelera

Con la entrega de diplomas se clausuró un curso formativo de animación hotelera en el que han participado un total de 23 jóvenes  y que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo y cuatro establecimientos hoteleros: Victoria Playa, Helios, Bahía Tropical y Best Alcázar. 

            En el  acto de clausura, que se celebró en el hotel Best Alcázar,   estuvo presidido por el presidente de  la Asociación de Hoteleros, Rafael Lamelas y el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            Antes de la entrega de diplomas, tanto Lamelas como Caballero, felicitaron  a los participantes por la iniciativa y les animaron  a seguir formándose en esta actividad  y en el apartado de idiomas, para optar a las ofertas que plantea el sector de cara a la temporada estival. 

            Y es la  animación hotelera, tal y como destacaba Rafael Caballero, es la cara siempre “más amable y de confianza”  que el cliente tiene  en el animador, ya que por un lado colaboran en la diversión propia, pero por otra, son depositarios  durante un tiempo de los pequeños. 

            El curso, que  estuvo  organizado por Formac-Sport, constó  de un total de 150 horas intensivas de aprendizaje en las que  incluyeron prácticas en los hoteles colaboradores ya mencionados. 

            La mitad de alumnos participantes  de este curso de animación hotelera fueron  de Almuñécar,  mientras que el resto proceden de otros municipios.

0 comentarios