Blogia
Motril@Digital

Cruceristas del puerto de Málaga visitarán desde este verano la finca agro-turística San Ramón

Cruceristas del puerto de Málaga visitarán desde este verano la finca agro-turística San Ramón

La finca sexitana agro- turística “San Ramón”  se incluye entre las propuestas de visita que realizaran los cruceristas que lleguen al puerto de Málaga a través de Aida Cruises. 

            Así lo ha confirmado el gerente del complejo agro-turístico, Ramón González, tras la entrevista mantenida con los responsables de la agencia que realiza el receptivo de los cruceristas. 

            “Este acuerdo ha sido posible gracias a la visita que promovieron los patronatos provincial y municipal de Turismo, para agentes especializados en este sector”, señaló González. 

            Los primeros  grupos de turistas que llegarán a través de esta naviera, de origen alemán y perteneciente al importante al grupo Carnival, y que se caracteriza por el colorido del casco de sus buques, que acostumbra a mostrar una gran sonrisa, lo harán en el mes de agosto, avanzó Ramón González. 

            El representante del complejo, situado al norte de La Herradura,  ha mostrado su satisfacción por este acuerdo “porque viene a incluirnos como propuesta en un sector que tiene un amplio movimiento en el puerto malagueño, con decenas de escalas cada mes,  por lo que no descartamos que sea el principio para conseguir incluirnos  otras navieras”.

0 comentarios