Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de agentes de viajes del Grupo Globalia conocieron este pasado fin de semana Almuñécar

Medio centenar de agentes de viajes del Grupo Globalia conocieron  este pasado fin de semana Almuñécar

Medio centenar de agentes de viajes pertenecientes al sistema de reservas online, Welcombeds.com, que a su vez está gestionado por la división receptiva de Globalia: Welcome Incoming Services, conocieron  este pasado fin de semana Almuñécar y La Herradura a través de un “fam trip” invitados por los hoteleros y el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

            Los agentes, procedentes de las comunidades de Murcia, Valenciana, Castilla la Mancha, Madrid, e incluso, Portugal, visitaron  más de una decena de hoteles del municipio a través de un workshop organizado, exclusivamente, para estos ellos y que tuvo como marco el complejo Venta Luciano, donde también disfrutaron, junto a los hoteleros, de una cena espectáculo de bienvenida. 

            La delegación turística, encabezada por la gerente de grandes cuentas de Globalía, Mar Moreno, y el director comercial de Welcome Incoming Services (WIS),  Fernando Soto, conoció durante el sábado  los principales recursos patrimoniales y turísticos a través de una visita guiada por el municipio, además de disfrutar de las bondades del clima y la gastronomía ofrecida por distintos establecimientos. 

            Tras consolidarse Globalia como el primer grupo turístico español en 2010, liderando tanto los sectores: mayorista como minorista, sólo faltaba la incorporación de una división receptiva para completar el círculo virtuoso. “Así nace Welcome Incoming Services (WIS) como “una solución real y ágil” para la compra y contratación de servicios turísticos y de ocio de todo tipo”, explicó Moreno. 

            Y es que WIS facilita su distribución a través de los medios más ágiles y flexibles del momento: “diversas plataformas tecnológicas” con gran capacidad de adaptación a los entornos de cada cliente. 

            La empresa ha sido creada para dotar de infraestructura propia a los destinos más importantes entre los que se encuentra Almuñécar. Para ello cuenta  con una amplia contratación hotelera. “Nuestro nutrido banco de camas, con cerca de 95.000 establecimientos (y creciendo) en todo el mundo nos permite ofrecerte un amplio volumen de producto”. 

            Por su parte. la delegada para  Andalucía de WIS,  Gador Cañadas, manifestó que el destino  d Almuñécar  “va evolucionando poco a poco, lo que se traduce en una mayor venta cada día”. En cuanto al perfil del cliente que pide o contrata  desde el sur suele utilizar la compra de “ultima hora”, muy diferente al cliente del norte, que hace la reserva con mayor antelación. 

            Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, el coordinador municipal, Rafael Caballero, destacada la importancia de la visita de estos  agentes de viajes porque es fundamental a la hora de vender el destino, tanto en mostrador como en  internet, como es este el caso. “Es un acto más de las más de veinte acciones que hemos llevado a cabo en lo que va de año,  y que se inscriben, en su mayoría, dentro del programa de promoción que llevamos a cabo como municipio turístico y siempre de la mano del sector hotelero”, subrayaba Caballero.

0 comentarios