Blogia
Motril@Digital

CA PEDIRÁ AL AYUNTAMIENTO QUE SE EXPROPIE A DIPUTACIÓN LAS VPO DE LO COLORAO

CA PEDIRÁ AL AYUNTAMIENTO QUE SE EXPROPIE A DIPUTACIÓN LAS VPO DE LO COLORAO

El Grupo Municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura llevará al próximo Pleno municipal una Moción en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular presentada en el Congreso de los Diputados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). 

Entre los acuerdos que propone en la Moción, se insta al Gobierno Municipal de la Sra. Herrera a que proceda a iniciar el trámite de expropiación de las Viviendas Protegidas de titularidad de la empresa VISOGSA pertenecientes a la Diputación de Granada que se encuentran sin adjudicar en el barrio del Moruno, en “Lo Colorao”, para ponerlas a disposición de las familias desahuciadas de Almuñécar y La Herradura. Una propuesta similar al procedimiento realizado por el ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva), donde gobierna una coalición PP-PA. 

También se propone en la moción de Convergencia andaluza instar a los Grupos Políticos que conforman el Pleno para que apoyen la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) respaldada por la Plataforma de Afectadas por la Hipoteca (PAH), que fue presentada en el Congreso de las Diputados. Y así mismo, instar al Gobierno Municipal a que otorgue la máxima prioridad al  apoyo a las familias sin recursos de Almuñécar y La Herradura, que resulten afectadas por situaciones de desahucios.

0 comentarios