Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA Y CADE ORGANIZAN UN CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SALOBREÑA Y CADE ORGANIZAN UN CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En un mercado cada vez más competitivo la apuesta por la calidad del servicio, de la atención al cliente es es fundamental para que un negocio sea rentable. Esa es la premisa de la que parte el  curso que hoy daba comienzo  y que tiene como objetivo  dar a conocer  todos los aspectos implicados y necesarios para conseguir una óptima atención al cliente y practicar ante diversas situaciones habituales.

El curso, que se desarrollará durante toda  esta semana de 9 a 10 de la mañana para facilitar la participación de los negocios, ha sido inaugurado esta mañana por la concejal de comercio, Mª José García quién manifestaba la importancia de la formación en todos los sectores, y como no en el comercio donde  hay que aprender a atender a los clientes aprovechando las oportunidades de negocio.

“Conocer los distintos tipos de clientes existentes y adquirir las habilidades para analizar sus necesidades y expectativas, de forma que puedan ofrecer un servicio de atención al cliente adecuado y adaptado es el primer paso para ofrecer un comercio de calidad” indicaba García.

Desarrollar habilidades comunicativas que  faciliten el trabajo diario, las normas de cortesía, la atención telefónica o como recuperar un cliente, son algunos de los aspectos que tratará este curso que se desarrollará durante toda la semana  y en el que participan una docena de  comercios y empresarios  de la Villa.

0 comentarios