Blogia
Motril@Digital

AECOST firma Convenio de Colaboración con el Centro de Enseñanza San Agustín de Motril

AECOST firma Convenio de Colaboración con el Centro de Enseñanza San Agustín de Motril

Hoy día 15 de Mayo, se ha celebrado una reunión entre Luís Martín Aguado, presidente de AECOST, y Jose Manuel Cambero junto con Conchi Cortés Meyniel, en calidad de Director del Centro San Agustín y Coordinadora de la Formación en Centros de Trabajo respectivamente; para proceder a la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas entidades. 

El fin de dicho convenio es fomentar la colaboración entre ambas instituciones, con el fin de desarrollar actividades conjuntas en el área de prácticas de empresa. Estas prácticas tendrán la duración necesaria en los diferentes currículos. Para poder optar a este programa de prácticas en empresa, tendrán preferencia las empresas asociadas a AECOST o a alguna de las Asociaciones Sectoriales o Comarcales asociadas a la misma. 

Del mismo modo, AECOST promoverá la colaboración empresarial de sus asociados con el Centro San Agustín, así como asesorar a los docentes del centro de las novedades tanto legislativas como de procedimiento que vayan surgiendo, para transmitirlas a los alumnos de la manera más inmediata posible. Para este fin, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical se apoyará en sus propios asociados. 

También se organizarán visitas de los alumnos a las empresas asociadas con el objetivo de conocer el funcionamiento del mundo de la empresa desde dentro.

0 comentarios