Blogia
Motril@Digital

El Gobierno municipal está elaborando un ‘Plan de asfaltado’ para todos los barrios de Motril

El portavoz del Gobierno ha expresado que este documento saldrá a licitación en los próximos días y contemplará el arreglo de distintas vías del barrio de la calle Ancha. 

     El portavoz del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones formuladas por la portavoz socialista, Flor Almón, en las que denuncia el supuesto estado de abandono de la calle Ancha. 

A este respecto, el edil ha indicado que uno de los proyectos  que el Gobierno municipal ya tenía contemplado es la elaboración de un ‘Plan de asfaltado’ para los distintos barrios de Motril, “que está casi listo y saldrá a licitación en los próximos días”. 

En este sentido, el responsable municipal ha incidido en que dicho documento recoge el arreglo de distintas vías de la zona de la calle Ancha, “respondiendo así a las solicitudes planteadas históricamente por los vecinos”. 

Respecto a la necesidad de renovar las redes de saneamiento y abastecimiento de pluviales en el barrio, el presidente de la Mancomunidad y teniente de alcalde, José García Fuentes, ha recordado al PSOE que “nuevamente Almón va tarde, porque ya hace dos meses que se anunció el proyecto que dotará de esta infraestructura a la zona de la calle Ancha, mediante una inversión de 90.000 euros”. 

García Fuentes ha continuado relatando que dicho proyecto ya está redactado y adjudicado a la empresa ‘Aguas y Servicios’ para su ejecución durante el verano, “de modo que se evitarán los problemas de acumulación de aguas cuando llegue la temporada de lluvias en otoño”. 

Nicolás Navarro ha concluido aludiendo a las 16 las actuaciones que se están acometiendo en Motril a través del PFEA, con una inversión de casi 760.000 euros,  “y que están haciendo de todos los barrios de la ciudad un lugar moderno, transitable y ajustado a los requerimientos de los propios vecinos”.

0 comentarios