Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento está trabajando para que las ayudas del ‘Decreto contra la exclusión social’ lleguen a Motril en tiempo y forma

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha respondido a las declaraciones realizadas por la portavoz socialista, Flor Almón, quien ha solicitado al gobierno municipal “que se agilicen los trámites para que las ayudas del Decreto contra la exclusión social lleguen cuanto antes a los motrileños”.


En este sentido, López Cano ha recordado a Almón que el calendario de reuniones para hacer el seguimiento a los proyectos “lo marca la propia Junta de Andalucía” y ha indicado que el Ayuntamiento de Motril “ha acudido a cada una de las convocatorias”, habiendo tenido lugar la última de ellas el viernes pasado.

Así, la responsable de Servicios Sociales ha pedido a la portavoz del PSOE “tranquilidad” porque el Ayuntamiento de Motril “es plenamente consciente del beneficio que dicho decreto supondrá para muchas familias que lo están pasando mal en nuestro municipio, motivo por el que nos encontramos trabajando desde el minuto cero para preparar la documentación y elaborar los proyectos necesarios para que esa inversión llegue a Motril en tiempo y forma”.

De igual modo, López Cano ha informado a la socialista que el plazo para la presentación de los documentos concluye mañana y ha remarcado “que es precisamente la Sra. Almón la que debe hacer bien su trabajo y preocuparse para que las ayudas prometidas a Motril lleguen en su totalidad y no se conviertan en otro globo sonda lanzado por la Junta y que se quede en nada”.

Para concluir, la teniente de alcalde ha instado a Almón “a que sea ella la que garantice que sus compañeros de Sevilla en la Junta de Andalucía ingresarán los 279.000 euros anunciados para llevar a cabo las iniciativas contenidas en el documento elaborado por el Gobierno municipal”.

0 comentarios