Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa mantiene una recepción con los funcionarios que se jubilan este año

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el portavoz del Gobierno, Nicolás Navarro, ha recibido en el salón de protocolo a algunos de los trabajadores municipales que se jubilan este año.

García Chamorro ha querido mantener este distendido encuentro con estos funcionarios de la Casa Consistorial, a los que ha agradecido “su labor de servicio y su entrega a la Institución, tras muchos años de trabajo”.

Asimismo, la alcaldesa -que además es funcionaria del Ayuntamiento motrileño-, ha querido alabar la función pública de estos trabajadores, “que forman parte de las estructura de la Casa; “los partidos políticos y las personas pasan, pero los funcionarios se quedan y son los que dan soporte a la Institución”, ha subrayado la primer edil.

El acto oficial en el que se entregarán los once reconocimientos a estos trabajadores será este próximo miércoles, 22 de mayo, Día de la patrona de la Administración Local, que es Santa Rita. La jornada arrancará a las 10:00 horas con una misa en la Iglesia de los Agustinos y continuará al mediodía en la Casa Condesa de Torre Isabel, con la entrega de distinciones.

Durnate dicho día funcionarán los servicios mínimos municipales, constituidos de 9:00 a 13:30 horas, durante los que solo permanecerán abiertos el servicio de Información y Registro. Tanto los policías locales como Bomberos y el cementerio mantendrán su horario habitual. 

García Chamorro ha deseado a los funcionarios que se jubilan “un feliz y merecido retiro, en el que disfruten de su familia y amigos, tras tantos años de trabajo”.

0 comentarios