Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se queda en las semifinales del Trofeo Alcalde tras perder ante el Torrenueva

El Puerto de Motril Club de Fútbol perdió el pasado sábado ante el campeón de Liga Torrenueva por un marcador de 3 a 1. Este resultado les hace dejar de soñar con hacerse con el Trofeo Alcalde pero aún tendrán que luchar por el tercer puesto en el encuentro que se disputará el próximo fin de semana ante el Puntalón. 

La casualidad ha querido que se repita el mismo emparejamiento del año pasado, Puerto ante Puntalón, conjuntos que lucharán por ver quién ocupa el tercer y el cuarto puesto de la XXXII edición de esta prestigiosa cita de la categoría de aficionados por excelencia de la Costa Tropical. 

El encuentro iba 2 a 0 al descanso, y el gol de Javi Labio de falta directa no pudo contrarrestar el juego del Torrenueva. Al final, 3 a 1, y lesión de Carly que finalmente sólo se quedó en un vendaje y reposo hasta que le baje la inflamación. 
Por su parte, los juveniles de Segunda Provincial, que siguen participando en la Copa Diputación, comenzaron muy bien su encuentro ante el Atlético Salobreña, al descanso iban 3 a 0. Pero la relajación hizo que tiraran el partido, ya que finalizaron con un 4 a 4 en el marcador. Los goles fueron obra de José Luis, Puyol, de nuevo José Luis, y Adri. La próxima semana viajan a Salobreña para jugar la siguiente jornada.

El equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y que cuenta con el patrocinio de la Cervecería Jandara, sigue pendiente del partido de este martes entre Maristas y Maracena, y es que de este enfrentamiento saldrá el rival de los motrileños para las semifinales de la Copa Federación. 

En cuanto a la Peña Rebalaje Puerto, ganó 6 a 2 al CD Salobreña. Se notó la diferencia del quinto clasificado ante el actual colista de la tabla.

0 comentarios