Blogia
Motril@Digital

El Área de Educación impartirá tres nuevos cursos de ‘Iniciación a la Pintura’ en el mes de junio

El Área de Educación impartirá tres nuevos cursos de ‘Iniciación a la Pintura’ en el mes de junio

Esta iniciativa educacional tiene carácter gratuito, dos meses de duración y se celebra en horario de mañana y tarde en las instalaciones de la Alcoholera, con cupo limitado. Los interesados en participar, deben solicitar su inscripción en el propio estudio, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado que en el mes de junio van a impartirse tres nuevos cursos de ‘Iniciación a la Pintura’. 

Vallejo ha recordado que esta iniciativa educacional se ofrece desde el año 2011 con carácter gratuito y ha formado hasta la fecha a más de 190 alumnos, “que han descubierto en esta especialidad plástica una excepcional forma de aprender y aprovechar el tiempo, incluso algunos de ellos han empleado los conocimientos adquiridos para orientar su camino laboral”. 

Asimismo, la edil ha indicado que las clases cuentan con una duración de dos meses y se  imparten en horario de mañana y tarde en los locales municipales ubicados en el edificio de la antigua Alcoholera. 

Cabe destacar que el cupo es limitado y los interesados en participar deben solicitar su inscripción en el propio estudio, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. 

Para concluir, Elena Vallejo ha animado a todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo de la pintura, a aprovechar esta magnífica posibilidad que ofrece el Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios