Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza informa que la cuantía del recibo de la contribución para 2013 será mayor

Convergencia Andaluza informa que la cuantía del recibo de la contribución para 2013 será mayor

Salvador Alcalde, portavoz de Convergencia Andaluza informa: “Los motrileñ@s podrán comprobar que el recibo de la contribución de su casa, será más caro hoy que el año pasado”.

No es admisible que en un momento tan difícil para las familias motrileñas, muchas de ellas con todos sus miembros en el desempleo o con muy pocos recursos, que también, ahora, tengan que pagar más por su recibo de IBI.

Convergencia Andaluza ya pidió al equipo de gobierno que se rebajaran las valoraciones de los inmuebles que sirven de base a lo que pagamos por el recibo de contribución. El Ayuntamiento tiene instrumentos legales para llevarlo a cabo, pero el PP en todos los plenos vota en contra de la medida y prefiere seguir subiendo el IBI.

Salvador Alcalde explica  que “La subida de la contribución en Motril, es otro incumplimiento electoral más del PP, otra muestra más de su ineficacia como gestores y otra vuelta de tuerca más a la economía de las familias motrileñas”

Convergencia Andaluza reitera su petición al Ayuntamiento de Motril a que inicie un trámite de revisión de los valores catastrales  de los inmuebles  y que los adecue a la realidad actual y a que deje de “estrujar” a las familias motrileñas, con una mejor gestión.

0 comentarios