Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril facilita locales de ensayo a los grupos musicales de la cuidad

El Ayuntamiento de Motril facilita locales de ensayo a los grupos musicales  de la cuidad

Esta rúbrica se renueva por segundo año y responde a una necesidad planteada históricamente por los jóvenes músicos motrileños, dontándoles de un espacio adecuado para llevar a cabo su actividad.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega Tovar, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con cuatro grupos musicales de la ciudad para la cesión de los camerinos ubicados en el recinto ferial como locales de ensayo, en concreto, con ‘Buenas noches, Daisy’, ‘Laberintho B’, ‘Sasi and de Cachemirs’ y ‘The Gallardos’. 

García Chamorro ha indicado con esta rúbrica, que se renueva por segundo año y que está integrada en el Plan Integral de Juventud, “la Institución municipal responde a una necesidad planteada históricamente por las formaciones motrileñas, dotándolas de un espacio adecuado para llevar a cabo su actividad, y ponemos nuestro pequeño grano de arena para ayudar a sus componentes a abrirse camino en el complicado mundo de la música”. 

En representación de los grupos firmantes, Víctor López de ‘Laberintho B’, ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento “por ceder unos locales de ensayo dignos, sin los que sería muy difícil llevar a cabo nuestros proyectos”. 

Como contraprestación, los artistas motrileños se comprometen a actuar de manera gratuita en una de las actividades programadas por el Área de Juventud. 

Luisa García Chamorro ha transmitido su felicitación a la concejalía que dirige Alfredo Ortega Tovar “por su magnífica gestión”, y ha deseado a los grupos “el mayor de los triunfos” en su carrera. “Aquí encontraréis siempre la mano tendida del equipo de Gobierno para cuanto necesitéis, confío en que contribuyamos positivamente a vuestro futuro éxito y espero poder disfrutar de uno de vuestros conciertos muy pronto y tener que hacer cola para pediros un autógrafo”. 

Para concluir, la alcaldesa ha subrayado el compromiso institucional para “seguir trabajando, poder ampliar estos espacios de ensayo y beneficiar a otros grupos que también plantean esta necesidad y precisan una respuesta y el máximo apoyo por parte del Ayuntamiento de Motril”.

0 comentarios