Blogia
Motril@Digital

El palista granadino Manuel Robles consigue el bronce en el TOP 50 de Tenis de Mesa de Andalucía

El palista granadino Manuel Robles consigue el bronce en el TOP 50 de Tenis de Mesa de Andalucía

El granadino, Manuel Robles, del CTM La Caixa Monachil  consiguió el bronce en el Top Veteranos 50 de Tenis de Mesa  celebrado este fin de semana en el pabellón de deportes de Almuñécar. Fue el mejor puesto absoluto de la representación granadina  entre los doce mejores jugadores andaluces  de Tercera División y  Top Veteranos 40 llegados de todas las provincias de la Comunidad autónoma excepto Almería que no llegaron a clasificarse para el mismo, según informó el coordinador CTM Veteranos de Almuñécar, Máximo Celorrio. 

            El torneo estuvo organizado por  el CTM Veteranos de Almuñécar,  contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y el Patronato Municipal de Deportes sexitano. El evento se desarrolló durante   dos jornadas  por el sistema de liguilla, donde cada deportista disputó un total de  once partido. 

            Celorrio destacó, además del buen resultado de Manolo Robles,  la representación gaditana en la Tercera División donde los dos representantes granadinos como era el  almuñequero, Víctor Prados o el motrileño del CTR Motril, Eduardo Utrabo, fueron superados en sus encuentros. 

            En cuanto al Top 40 no hubo sorpresas y tal y como estaba previsto Manuel Luque, jugador de Primera División, volvió a marcar la diferencia junto con el jienense Blas López.  

            El representante del club organizador, que también tuvo una discreta participación en Top 50, destacó lo disputado del torneo y lo satisfecho que se sentía por el buen desarrollo del mismo. 

            La entrega de los trofeos cerraba el evento, en un acto que estuvo presidida por  la alcaldesa, Trinidad Herrera, y el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, quienes felicitaron a los participantes y de forma especial  a los ganadores. 


El podio quedó así:  

Clasificación 

Tercera División. 

Alberto Ramírez  (DKV Ergo  Jerez -Cádiz) 

José Javier  Galán (DKV Ergo Jerez-Cádiz) 

Carlos Román (CTM Carmona -Sevilla) 

Veteranos 40 

Manuel Luque (CTM Portuense -Sevilla) 

Blas López (CTM Jaén) 

José Manuel Martínez  (Chiclana-Jerez Cádiz) 

Veteranos 50 

José Robles (CTM Linares - Jaén) 

José Luis Navarrete (Chiclana  Jerez- Cádiz) 

Manuel Robles (La Caixa Monachil – Granada)

0 comentarios