Blogia
Motril@Digital

CONVERGENCIA ANDALUZA MOTRIL CON LOS VECINOS DE VARADERO

CONVERGENCIA ANDALUZA MOTRIL CON LOS VECINOS DE VARADERO

Inmaculada Gómez, Primera Secretaria de Convergencia Andaluza en Motril, pone de manifiesto algunas de las inquietudes de los residentes del anejo de Varadero. "Una vez más, Convergencia Andaluza, se convierte en la voz de los vecinos del Varadero para denunciar el lamentable y peligroso estado en el que se encuentra un inmenso muro de piedra situado en la C/ Carrera del Mar. Los vecinos y vecinas de este anejo, nos transmiten el miedo que siente ante el posible desplome de esta gran mole de piedra y pueda causar daños personales".

Según CA "este muro, está completamente inclinado, lleno de grietas, humedades y agujeros, situación que las últimas lluvias y días de viento han venido a agravar aún más. La calle Carrera del Mar es la vía principal de Varadero por lo que el paso, tanto de vecinos como de vehículos, es continuo con la peligrosidad que esto entraña".

No es la primera vez que Convergencia Andaluza denuncia este hecho, "ya que el pasado mes de febrero, y nuevamente ante la petición de los vecinos, al manifestar el abandono y suciedad del solar que hay justo detrás de esta pared se hizo mucho hincapié en la mala conservación de este muro".

Por esta razón, Convergencia Andaluza, insta al Ayuntamiento de Motril "a ejercer su obligación de velar por la seguridad de sus ciudadanos/as e inicie los trámites correspondientes con los propietarios de esta parcela para que se tomen las medidas oportunas que garanticen la seguridad de los vecinos y vecinas de Varadero".

0 comentarios