Blogia
Motril@Digital

La Policía detiene a un varón por retener a una mujer, agredirla sexualmente y sustraerle efectos de su domicilio

La Policía detiene a un varón por retener a una mujer, agredirla sexualmente y sustraerle efectos de su domicilio

Agentes de la Policía Nacional  procedieron en días pasados a la detención de un varón de 27 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes policiales. Se le acusa de retener a una mujer en su domicilio en contra de su voluntad, agredirla físicamente, abusar de ella sexualmente y sustraerle 200 euros, un televisor, un ordenador portátil, una cámara de fotos y su teléfono móvil. 

 Los hechos se desencadenaron hace unos días en el domicilio de la mujer, donde al parecer ella ejercía la prostitución. Concretamente este hombre contrató los servicios de esta mujer en la vivienda de la misma, donde una vez ambos en la habitación, le golpeó físicamente para posteriormente agredirla sexualmente y retenerla durante varias horas en la habitación, sin el consentimiento de la misma, no pudiendo subsistir alimentariamente y fisicamente. 

Le roba efectos de su vivienda

Al parecer este hombre, cuando todavía permanecía retenida la mujer encerrada en la habitación, le sustrajo 200 euros, un televisor, un ordenador portátil, una cámara de fotos y su teléfono móvil. 

 Una vez sucedidos los hechos, la mujer pudo huir del domicilio pidiendo ayuda y personándose en dependencias policiales donde pudo denunciar los hechos ocurridos.  

El Grupo de Atracos de la policía, recepcionó la denuncia de la mujer,  iniciando la investigación correspondiente y realizando las gestiones oportunas, para así esclarecer y comprobar los hechos denunciados. Los agentes localizaron  al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención y posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

0 comentarios