Blogia
Motril@Digital

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consiguió cuatro podios en Cártama

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consiguió cuatro podios en Cártama

El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica se desplazó hasta la localidad malagueña de Cártama, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, donde se celebró el II Torneo de Gimnasia Rítmica de la localidad. 

            Más de cuatrocientas gimnastas de las provincias de Málaga y Granada se dieron cita en esta competición, donde la escuela sexitana participó con veinticinco niñas que componían un total de cuatro equipos: dos Pre-benjamín, uno Benjamín y uno Alevín. 

            La gran técnica de las deportistas sexitanas les hizo destacar sobre los demás clubes, subiendo los cuatro equipos sexitanos que se presentaron a esta competición al podio, cabe destacar que la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar solo lleva dos años en funcionamiento y ya destacan como uno de los mejores de la comarca. 

            Así pues medallero para las almuñequeras quedo de la siguiente manera: primer puesto Alevín, primer puesto Benjamín, primer puesto Pre-benjamin1 y segundo puesto Pre-benjamín 2.

0 comentarios