Blogia
Motril@Digital

VI Pasarela de la Moda de Motril

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, acompañada por el presidente de la asociación de Comerciantes, Manuel Molina, han presentado la Pasarela de la Moda que por sexto año consecutivo organiza la entidad en colaboración con el Consistorio motrileño.

El desfile tendrá lugar este sábado, 1 de junio, a las 21:00 horas y sobre la pasarela podrán verse prendas de seis comercios de la ciudad, que mostrarán sus colecciones de primavera-verano.

Santiago ha querido agradecer a todos los comerciantes motrileños su participación en esta VI Pasarela de la Moda, “aportando su granito de arena, a pesar de la situación económica que atravesamos. Este es un ejemplo de que no debe cundir el desánimo y aunando esfuerzos podemos conseguir reactivar y potenciar el comercio’ .

Por su parte Molina ha declarado que ‘ debemos luchar para que cada año podamos llevar a cabo esta iniciativa, cada vez con más comerciantes, de mayor calado y en definitiva se demuestre el alto grado de calidad del comercio motrileño, que es referente en toda la Costa Tropical’ .

Asimismo Molina ha indicado que durante la misma pasarela se celebrará una rifa benéfica de productos cedidos por establecimientos locales, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja. Además, el desfile estará amenizado por la actuación del grupo de baile de Juan Gabriel.

De igual modo Santiago ha alentado a todos los comerciantes motrileños -que constituyen un generador económico de la ciudad-, “a seguir trabajando en esta línea mirando al futuro con optimismo”.

La III Semana de la Moda del Comercio de Motril se celebrará el sábado, 1 de junio, a las 21:00 horas en la Plaza de la Aurora y en la pasarela desfilarán prendas y accesorios de las colecciones que pueden adquirirse en María Luisa Escobar, Omar Moda, Omar Baby, Pepe Almendros Moda, Sésamo y Zapatería Tacones.

La responsable de Comercio ha animado a todos los motrileños a acudir este sábado a la plaza de la Aurora, “para mostrar su respaldo con el tejido comercial de la ciudad y a la par apoyar su carácter social colaborando con Cruz Roja”.

0 comentarios