Blogia
Motril@Digital

Investigan el robo de perros de raza en Motril para posibles peleas ilegales

Investigan el robo de perros de raza en Motril para posibles peleas ilegales
Pedro Feixas (EFE) La Brigada de la Policía Judicial de Motril investiga la denuncia de unos trabajadores del albergue de animales perdidos o abandonados del municipio granadino, a los que han robado tres perros de raza para destinarlos supuestamente a peleas ilegales.

Según han informado fuentes de las asociaciones protectoras de animales, éste no es el único caso que se ha dado en Motril, ya que tienen constancia de la desaparición de otros perros en zonas cercanas al albergue durante las últimas fechas.

La investigación se ha iniciado tras la presentación de una denuncia en la comisaría de Policía de Motril por el robo de tres perros de raza que tenían chips y que estaban dispuestos para ser entregados en adopción.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana, cuando unos desconocidos saltaron una valla, entraron al recinto del albergue y se llevaron varios canes que se estaban en jaulas al tratarse de perros de los considerados peligrosos.

Según la asociación protectora de animales, las desapariciones ocurridas en los últimos días en Motril podrían estar vinculadas a peleas ilegales.

0 comentarios