Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de categoría juvenil busca el título en la disputa de la Copa Diputación

El Puerto de Motril Club de Fútbol de la Tercera Provincial sénior ya descansa tras haberse quedado con el tercer puesto del Trofeo Alcalde ‘Ciudad de Motril’ tras vencer al Puntalón por un contundente marcador de 6 a 1. Este sábado será el turno de los dos conjuntos que llegaron a la final, Torrenueva y Lújar Los Carlos, que a partir de las 20.00 horas protagonizarán uno de los encuentros más suculentos de esta categoría. Previamente, a las 18.00 horas, el Panadería José Ruiz y el Cafetería Siglo XX jugarán la final del Trofeo ‘Área de Deportes’.

En cuanto al conjunto juvenil, sigue participando en la Copa Diputación y tiene puestas sus miras en lograr hacerse con el trofeo de campeón. Esta jornada se enfrenta al Albuñol, que rinde visita al Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, donde se disputará el encuentro este domingo a las 18.00 horas. Hay que recordar que los juveniles llevan en su haber dos victorias y dos empates -los dos últimos curiosamente ante el Atlético Salobreña-. 

La Peña Rebalaje Puerto, que sigue situada en el quinto puesto de la tabla, juega este sábado a las 16.30 horas ante el Mesón Cartuja (tercero en la clasificación). El encuentro, perteneciente a la penúltima jornada de la VIII Liga Asociación de Peñas de Fútbol, se disputará en el Polideportivo Paulino Salgado de Torrenueva. 

Finalmente, el equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago, y que patrocina la Cervecería Jandara, se enfrenta este sábado al Maracena en las semifinales de la Copa Federación. El partido se jugará a las 17.00 horas en el Pabellón de Dúrcal. El otro finalista ya se conoce tras haber vencido el maristas en los penaltis (9-10 ante el Santa Fe, tras un encuentro que finalizó con empate a 3). La final se jugará el domingo a las 12.15 horas en el Pabellón de Peligros. 

0 comentarios