Blogia
Motril@Digital

Jesús Herranz nuevo comisario de Motril

 La ciudad dispone desde esta mañana de un nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús Herranz, quien ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa en la propia Comisaría por el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, y por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, entre otros.

En este sentido, Herranz tiene la intención de mantener la línea continuista de sus antecesores en el cargo con relación a su trabajo. Por ello, el máximo responsable policial de Motril, nacido en Molina de Aragón (Guadalajara) y con una dilatada experiencia en este gremio de más de veinticinco años, centrará su labor en la prevención y actuaciones contra la inmigración ilegal, concretamente, "contra las organizaciones delictivas que cometen estos actos", precisa Herranz.

Por otro lado, Herranz ha realizado una valoración de las instalaciones, que considera obsoletas y pequeñas hasta el momento en el que se inaugure la nueva Comisaría, "allá por el mes de abril", y de los compañeros, que le han ofrecido una acogida muy grata y que son "unos grandes profesionales", explica el comisario.

Por último, Herranz espera permanecer, al menos, un año para poder llevar a cabo su proyecto de trabajo, "me encantaría estar aquí por mucho tiempo", precisa, aunque es sabida la gran movilidad de los altos cargos policiales, y ejemplo claro de ello es que ya ha estado en el País Vasco, y en las comunidades autónomas de Valencia y Madrid. Ahora le toca Motril, Andalucía, y esperemos que logre sus objetivos.

0 comentarios