Blogia
Motril@Digital

La Banda de Música de Almuñécar lleno la plaza del Ayuntamiento con la música de los años 80

La Banda de Música de Almuñécar lleno  la plaza del Ayuntamiento con la música de los años 80

La Banda de Música de Almuñécar consiguió llenar de público  la plaza del Ayuntamiento con un nuevo concierto musical que,  bajo el ciclo “Te sacamos la música a la calle”, estuvo  dedicado a los años 80 y de ahí el nombre:  “Aquellos maravillosos años”. 

            El acto, que  contó  con la colaboración de la Concejalía de  Cultura y bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, consistió en ofrecer un repertorio de poco más de una hora de duración con temas musicales variado y conocido por la gran mayoría. La anécdota del acto la pusieron los componentes de la banda que se caracterizaron con indumentarias e imagen personal de la citados  años 70 -80. 

            El programa interpretado estuvo compuesto de  temas musicales como: “The final Countdown”, de Joe Tempest, y arreglado por Frank Bernaerts, con el que abrieron el mismo. A continuación interpretaron “The Beatles in concert”,  Lennon y Mc-Cartney, arr. W. Hautvast; Tributo to Elvis o Deep Purple Medley con arreglos de Toshihico Sahashi. También interpretaron “Austin powers” asi como Crazy Little things called love, de Freddie Mercury, arr. Thijs Oud ; imagine, de John Lennon, arr. Takashi Hoshide o Abba hists for kids. Para finalizar tocarón “Let it be”, de  Lennon y Mc-Cartney, arr. Frank D. Cofield y el Tribute to Michael Jackson, con arreglos de Josef Hastreiter

0 comentarios