Blogia
Motril@Digital

Motril celebrará este jueves la Feria de Asociaciones más participativa de su historia

Este evento reunirá a 30 entidades, consolidándose en su octava edición como referente social en su compromiso por mostrar a la ciudadanía la labor que desarrolla cada colectivo. Además de información, la feria ofrecerá talleres, actuaciones musicales y teatro, dirigidas especialmente a la enseñanza de valores entre los escolares.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acompañada por una amplia representación del tejido asociativo del municipio, ha presentado esta mañana la programación prevista para la VIII Feria de Asociaciones, que se celebrará el próximo jueves, 6 de junio, a partir de las 10.00 horas en el paseo de las Explanadas. 

López Cano ha mostrado su satisfacción porque se trata de la edición más participativa de la historia de este evento, “ya que reunirá a un total de treinta entidades, un hecho que consolida esta cita como referente social”. 


Así, la edil ha recordado que el objetivo de la Feria de Asociaciones es fomentar la participación social de toda la ciudadanía, mostrar la labor que desarrolla cada colectivo y  enseñar el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. 

En este sentido, López Cano ha expresado su máximo reconocimiento a las personas que conforman el tejido asociativo de Motril, “por su dinamismo y la amplitud de sectores que abarca, incrementando la calidad de vida de miles de ciudadanos de toda la comarca”. 

De esta manera, además de información, la feria ofrecerá una jugosa agenda complementaria compuesta por talleres, actuaciones musicales y representaciones teatrales,  y vendrá marcada este año por un importante carácter educativo, ya que se dirigirá muy especialmente a los menores y escolares para inculcar en ellos valores tan importantes como el respeto y la tolerancia. 


Para concluir, la responsable de Servicios Sociales y Familia ha felicitado a los trabajadores del área municipal “por el esfuerzo realizado para poner en marcha un año más el complicado engranaje que hace posible la celebración de la Feria de Asociaciones”, y ha animado a todos los motrileños a visitarla.


0 comentarios