Blogia
Motril@Digital

Este jueves se celebra La VIII Feria de Asociaciones de Motril en el Paseo de las Explanadas

La VIII Feria de Asociaciones de Motril reunirá este jueves a 30 entidades en el paseo de las Explanadas consolidándose  como referente social en su compromiso por mostrar a la ciudadanía la labor que desarrolla cada colectivo. Además de información, la feria ofrecerá talleres, actuaciones musicales y teatro, dirigidas especialmente a la enseñanza de valores entre los escolares, tal y como manifestara la edil de Acción Social Angeles López Cano.

Así, la edil ha recordado que el objetivo de la Feria de Asociaciones es fomentar la participación social de toda la ciudadanía, mostrar la labor que desarrolla cada colectivo y  enseñar el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. 

En este sentido, López Cano ha expresado su máximo reconocimiento a las personas que conforman el tejido asociativo de Motril, “por su dinamismo y la amplitud de sectores que abarca, incrementando la calidad de vida de miles de ciudadanos de toda la comarca”. 

De esta manera, además de información, la feria ofrecerá una jugosa agenda complementaria compuesta por talleres, actuaciones musicales y representaciones teatrales,  y vendrá marcada este año por un importante carácter educativo, ya que se dirigirá muy especialmente a los menores y escolares para inculcar en ellos valores tan importantes como el respeto y la tolerancia. 

0 comentarios