Blogia
Motril@Digital

Almuñécar recibe este sábado la visita del touroperador finlandés más importante en viajes de turismo activo

Almuñécar  recibe este sábado la visita del touroperador finlandés más importante en viajes de turismo activo

Almuñécar recibirá este  sábado la  visita del director del touroperador finlandés “Elämysmatkat”, Jussi Viskari, con el  fin de conocer la oferta cultura que tiene el municipio sexitano, según ha informado el coordinador de Turismo, Rafael Caballero. 

            Caballero avanzó que en esta visita, que realiza  Jussi Viskari invitado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada, vamos a mostrarle los atractivos que ofrece nuestro municipio, desde los cultivos tropicales y recursos naturales  pasando por el inmenso y rico patrimonio cultural y monumental  que ofrece Almuñécar y La Herradura”. 

            El coordinador de Turismo informó que “Elämysmatkat” es un turoperador finlandés que fue fundado en los años 80. “Con  el nombre de Elämysmatkat da a entender,  que el objetivo de este turoperador  es ofrecer experiencias al mercado finlandés. 

            Elämysmatkat trabaja desde Helsinki bajo la dirección de Jussi Viskari. Elämysmatkat organiza viajes tanto a clientes individuales como a empresas. Las empresas representan más de la mitad de las ventas. 

            La demanda de viajes de turismo activo está aumentando y la oferta se incrementará en el futuro. Elämysmatkat es el turoperador principal de Finlandia que organiza viajes a las montañas. En este sentido,  el objetivo  principal de su visita a nuestra provincia,  es incluir en sus ventas la experiencia de Sierra Nevada combinada con la ciudad de Granada o con la Costa Tropical por aquello del contraste Nieve-Cultural ó Nieve- Costa

0 comentarios