Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF juvenil busca meterse en las semifinales de la Copa Diputación

El Puerto de Motril CF juvenil busca meterse en las semifinales de la Copa Diputación

La Peña Rebalaje Puerto jugará su último partido de liga ante el Vinagre y si logra un triunfo finalizará como quinto clasificado.

El Puerto de Motril de categoría juvenil sigue su participación en la Copa Diputación. Esta jornada juegan los cuartos de final ante el Deifontes –Campos de la Federación a las 16.00 horas de este sábado-. Allí, los de Francis Domínguez intentarán hacerse con una victoria que les lleve a las semifinales, que se juegan el miércoles. Ya el próximo fin de semana será la final de esta cita provincial.

Por su parte, la Peña Rebajale Puerto juega su último partido de liga este domingo a las 10.15 horas en el Municipal Paulino Salgado de Torrenueva. El enfrentamiento será ante el Vinagre, y si los portuarios ganan, quedarían quintos en la tabla.

Hay que recordar que el resto de equipos ya ha finalizado su participación en las diferentes ligas y trofeos. Es el caso del equipo de Tercera Provincial, que tras quedar segundo en la Liga ha sido tercero en el Trofeo Alcalde ‘Ciudad de Motril’.

Y en el caso del conjunto de fútbol sala, los entrenados por Miguel Amador Santiago no logró pasar de las semifinales de la Copa Federación, de modo que los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara también han concluido ya su temporada.  

0 comentarios