Blogia
Motril@Digital

Hoy se ha celebrado la graduación de casi 90 alumnos de los Centros Infantiles Municipales

La Casa de la Cultura de Almuñécar y el Centro Cívico de La Herradura han sido los escenarios para la celebración de la graduación de los alumnos de los centros infantiles municipales de La Carrera, Los Marinos, Torrecuevas y La Herradura.



Este año la novedad destacada ha estado en la celebración por primera vez de los alumnos herradureños en el Centro Cívico. “Dado que por su edad y la cantidad total que reunía el acto en Almuñécar provocaba el cansancio de los pequeños por la duración del acto”, según argumentaba la responsable municipal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso.

Y es que han sido en promoción casi 90 los pequeños y pequeñas los que se han graduado, ya que el próximo curso iniciarán su formación en los respectivos colegios de Infantil y Primaría repartidos por el municipio sexitano. 



Los pequeños han recibido su orla y su birrete de graduación que han lucido, la gran mayoría, con una imagen que despertaba la admiración de las profesoras y, muy especialmente, de sus madres y padres que no quería perderse por nada el importante momento vivido. Para ello no han faltado las fotografías y videos que dejaran constancia de esta ocasión. 
Por supuesto, no ha faltado la fiesta y diversión tras la graduación. En La Herradura han disfrutado de un saltarín y en Almuñécar la fiesta se trasladó hasta la plaza de La Palma donde estaba todo preparado para que los protagonistas y familia pasaran un rato a gusto. 

Por cierto que este momento se volverá a repetir el próximo día 20 de junio cuando se lleve a cabo la graduación del Centro infantil Reina Sofía, donde participaran unos 40 alumnos. 


0 comentarios