Blogia
Motril@Digital

Detenido en Motril por agredir y escupir a su pareja en plena vía pública

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un joven de 26 años que fue sorprendido en estado de embriaguez insultando a su compañera sentimental en plena vía pública a la vez que le propinaba empujones y le escupía en la cara.

   Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en torno a las 22,00 horas, en la avenida Salobreña de la localidad costera, cuando dos agentes que realizaban su turno habitual se percataron de la presencia de una pareja que discutía de forma acalorada mientras la chica lloraba.

   Al acercarse los policías, el detenido empezó a insultarla reiteradamente mientras le propinaba empujones a la altura del pecho y le escupía en la cara.

   Ante estos hechos, los agentes identificaron a las dos partes, observando que el varón presenta evidentes signos de embriaguez, mientras que la agredida corrobora que eran pareja.

   En el momento de la identificación, el individuo volvió a vejar a la joven, escupiéndole y propinándole un puñetazo en presencia de los agentes, haciendo caso omiso de sus indicaciones, según añade la Policía. Finalmente, fue trasladado por estos hechos a dependencias policiales.

0 comentarios