Blogia
Motril@Digital

La Herradura acoge este sábado un torneo infantil de fútbol 11

El campo fútbol “Las Tejas” de La Herradura será escenario este sábado del Torneo Infantil de Fútbol 11 con la participación de los equipos Granada CF, Málaga CF, Sevilla FC y U D Almería junto con el equipo anfitrión, La Herradura C F.

El evento, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Almuñécar y Tenencia de Alcaldía de La Herradura, ha sido presentado por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya; el concejal de Deportes, Luis Aragón y el presidente de La Herradura CF, Samuel de Haro y se desarrollará en horario de mañana y tarde. 

Arrancará el torneo el partido que enfrentará La Herradura – Granada (10 horas). Le seguirá Málaga- Almería (10,50 horas), Granada – Sevilla (11, 40 horas), La Herradura – Málaga (12,30 horas) y cerrará el horario matinal el encuentro Almería – Sevilla (13,20 horas).

Por la tarde, desde las 16 horas, se disputará el encuentro Granada - Málaga; le seguirá Sevilla –La Herradura (16,50 horas), Almería – Granada (17,40 horas), Sevilla – Málaga (18,30 horas) y cerrará el torneo, a partir de las 19,20 horas, el partido La Herradura – Almería. 

0 comentarios