Blogia
Motril@Digital

Salobreña participa activamente en la misión comercial inversa Nador-Motril

El Ayuntamiento de Salobreña ha participado hoy en la sesión inaugural del Foro empresarial Nador- Motril celebrado esta mañana en el salón de actos de la Uned de Motril.

Su Alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, asistía junto al resto de autoridades a esta primera jornada dentro del programa de actividades previsto para estos días y en el que tanto el Ayuntamiento como el sector empresarial de la Villa participan activamente. Así, además de en los encuentros B2B con varias empresas de Salobreña, el próximo domingo tendrá lugar una visita institucional al Municipio, donde serán recbidos en el Consistorio por el equipo de Gobierno, además de llevar a cabo un recorrido turístico por el Casco Antiguo.

“Para Salobreña, para su tejido empresarial y comercial es una experiencia muy interesante ya que nos ofrece la posibilidad de ampliar las posibilidades de negocio. De hecho, añadía Fernández Pulido, tras los primeros contactos, la delegación marroquí se ha mostrado muy interesada en el sector inmobiliario y en conocer las pontencialidades turísticas y de desarrollo de la Villa.

Para finalizar el primer edil indicaba que “desde la administración tenemos la obligación de abrir caminos y unir puentes entre las dos regiones para favorecer este intercambio comercial del que debemos sacar el máximo provecho”.

0 comentarios