Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF culmina la temporada con dos ascensos, juveniles y cadetes, a la Regional Preferente

El Puerto de Motril Club de Fútbol dice adiós a la temporada futbolísitca y lo hace con la satisfacción de haber conseguido grandes logros. Hay que recordar que el último partido lo disputó el conjunto juvenil en su participación en la Copa Diputación. Tras vencer en el partido de cuartos de final ante el Deifontes por un contundente tres a cero, en las semifinales, ante el Santa Fe de División de Honor, perdió por un abultado cuatro a cero. El conjunto, que milita en la Segunda Provincial, quedó tercero en la tabla clasificatoria durante la liga. 

El conjunto que entrena Francis Domínguez en la Tercera Provincial sénior también ha realizado una buen campaña. Fue segundo en la liga y tercero en el Trofeo Alcalde ‘Ciudad de Motril’. 

En cuanto al equipo de Marco García Ávila, los juveniles de Primera Provincial, han realizado una temporada de ensueño. La culminación ha sido el ascenso de categoría a Regional Preferente. El mismo premio se ha logrado en la categoría cadete, que igualmente la próxima campaña jugará en la Regional Preferente. 
Ya en el equipo más joven, el infantil de José Antonio Ibar Abarca, con la mayoría de jugadores de primer año, se logró clasificar en la zona media alta de la Segunda Provincial. 

El equipo de fútbol sala que ha dirigido Miguel Amador Santiago y que ha estado patrocinado por la motrileña Cervecería Jandara, no logró pasar de las semifinales de la Copa Federación, de modo que los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara también han concluido ya su temporada. Tras no pasar las rondas del ascenso de categoría, consiguió llegar a las semifinales de la Copa Federación. 
Finalmente, la Peña Rebalaje Puerto ha finalizado en el sexto puesto en la clasificación de la Liga de la Asociación de Peñas de Motril, recogiendo su merecido premio por la temporada realizada el pasado domingo en la gala anual de esta Asociación. 

0 comentarios