Blogia
Motril@Digital

Almuñécar mostrará la oferta hotelera y turismo activo a quince agentes de viajes pertenecientes al grupo Hotelbeds

Almuñécar mostrará la oferta hotelera y turismo activo a quince agentes de viajes pertenecientes al grupo Hotelbeds

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar cierra la promoción antes del verano con un “fam trip” destinado al personal de la oficina de Torremolinos  del departamento Independent Traveller y excursiones del  touroperador Hotelbeds. 

            Así lo ha manifestado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien recordó que esta visita, en la  que participaran unas 15 personas, “se inscribe dentro del acuerdo de marketing firmado entre el Ente turístico almuñequero y Hotelbeds el pasado mes de mayo”, señaló. 

            Según Caballero, está previsto que en durante esta visita se celebre un “workshop” en las instalaciones del hotel Albayzín del Mar, contando para ello con la participación de empresas del sector del turismo, tanto hoteles como empresas de turismo activo y otras especialidades.  

            A parte de este acto,  donde participarán una veintena de empresas del sector, también está prevista una visita patrimonial y cultural del municipio, con guía oficial que dará a conocer también la  oferta de turismo cultural de Almuñécar.

 

            Por último, Rafael Caballero, ha querido agradecer la colaboración de todas las empresas que han prestado su ayuda  para realizar esta campaña promocional que ha venido desarrollando  el Patronato Municipal de Turismo y el Ayuntamiento de Almuñécar.

0 comentarios