Blogia
Motril@Digital

El vandalismo causa importantes daños en el polideportivo municipal de Salobreña

El Ayuntamiento de Salobreña ha presentado hoy una denuncia ante la Guardia Civil por los daños sufridos en el recinto del Polideportivo Municipal “Los Trances” como consecuencia de los actos vandálicos llevados a cabo en la noche de ayer.

Según informaba la policía local, se desconoce el autor o autores de los hechos que han ocasionado importantes destrozos en las infraestructuras como roturas de cristales por el lanzamiento de piedras que afectan tanto a la caseta de entrada como a los vestuarios, con más de 16 ventanas rotas.

Importantes daños que supondrán un coste de más de 1000 euros según las primeras estimaciones y que han obligado, en el día de hoy, a emplearse a fondo a los operarios municipales para retirar todos los restos peligrosos para los usuarios.



El concejal de deportes, Javier Ortega inspeccionaba esta mañana el recinto para comprobar personalmente el estado del mismo y aseguraba que aunque anteriormente ya habían ocurrido pequeños actos puntuales, en esta ocasión se trata de un suceso realmente más grave contra las instalaciones municipales, por lo que hacía un llamamiento a la ciudadanía para colaborar para evitar estos destrozos en las instalciones municipales.

En el mismo sentido se expresaba la edil de seguridad ciudadana, MªCarmen Callejón también lamentaba que sucesos como estos ocurran en nuestro pueblo, asegurando que se va intensificar la vigilancia policial en la zona y animando a los vecinos que denuncien si han visto u oido algo que ayude a idenficar a los autores, ya que al final los daños en lo público lo pagamos todos, indicaba.

0 comentarios