Blogia
Motril@Digital

Almuñécar da a conocer su oferta hotelera y de ocio a una docena de agentes de viajes pertenecientes al grupo Hotelbeds

Almuñécar da a conocer su  oferta hotelera y de ocio a una docena de  agentes de viajes pertenecientes al grupo Hotelbeds

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar presenta la oferta hotelera y de ocio a una docena de agentes de viajes perteneciente a la oficina principal de Andalucía, situada en Torremolinos,  de grupo  Independent Traveller y excursiones del  touroperador Hotelbeds. 

            Según  el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, la jornada ha comenzado con un “workshop” en las instalaciones del hotel Albayzín del Mar, donde han participado empresas del sector del turismo, tanto hoteles como empresas de turismo activo y otras especialidades. 

            Antes de iniciar una visita al patrimonio monumental  y cultural del municipio, acompañados de  guía oficial, los agentes y representantes turísticos han sido agasajados en los jardines del citado hotel Albayzín del Mar. 

            Rafael Caballero  recordó que esta visita se inscribe dentro del acuerdo de marketing firmado entre el Ente turístico almuñequero y Hotelbeds el pasado mes de mayo.   

            El coordinador de Turismo de Almuñécar, además de agradecer la visita de los agentes, quiso hacerla extensiva  a de todas las empresas que han colaborado en la  campaña promocional que ha venido desarrollando  el Patronato Municipal de Turismo y el Ayuntamiento de Almuñécar y que ya  está a punto de cerrar antes de la llegada del verano.

0 comentarios